MEDICINA ESTÉTICA

medicina estetica

La Dra. Margarita Caliz, especialista en medicina estética, ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de obtener importantes y notables resultados estéticos. Hoy como ayer protagonista de la belleza, la cara expresa nuestro estado de bienestar interior y exterior y la investigación cosmética ayuda a mantenerla joven y sana.

Múltiples son los factores que, con el tiempo, afectan a la tersura de la piel, lo que lleva a un cambio de aspecto, también a una edad joven. Una mímica facial repetitiva y normal como sonreír, guiñar los ojos o arquear las cejas ya puede causar irregularidades de la piel.

La exposición solar, el estrés, el tabaco y la contaminación son los cómplices del envejecimiento cutáneo  y de la formación de arrugas que, más o menos profundas, están primordialmente concentradas en la zona de la frente y el contorno de los ojos y de la boca.

Desgraciadamente  también los problemas dermatológicos de diversas causas, como por ejemplo el acné y las cicatrices que provoca, manchas solares o de origen hormonal, la queratosis y las estrías pueden provocar un aspecto antiestético de gran importancia.

En estos casos la medicina estética es una gran ayuda, por ejemplo el peeling químico. Para curar efectivamente las lesiones del cutis y de la cara se realiza una exfoliación química de la cara para poder eliminar las células muertas. La piel recupera un aspecto liso, luminoso y más joven.

El peeling se puede dividir en superficial, medio y profundo, dependiendo de la profundidad de las lesiones del cutis de la cara.

El centro ofrece los siguientes servicios:

Botox

Aumento de Labios

Relleno Dérmico (Bioplastia)

Bio-Revitalización (Bio-Rejuvenecimiento de la piel)

Dietoterapia

Mesoterapia (cara, cuello, brazos, manos)

Mesoterapia corporal

 

Visit Us On Facebook