IMPLANTES DENTALES

all on four

El Doctor Massimo Veronesi, responsable del campo de odontología, da la bienvenida a los pacientes que vendrán a visitarle en la Clínica Medical Center Callao Salvaje que fue estructurada, equipada y organizada de tal manera que, además de prestar servicios de alto nivel cualitativo, pueda ofrecer un grado máximo de confort y seguridad.

El local es acogedor y caliente y las instalaciones tecnológicas cumplen con todos los requisitos de la normativa vigente. Los equipos son de los más avanzados y sofisticados, el departamento de esterilización está bien estructurado, organizado y equipado con la última tecnología para garantizar una esterilidad e higiene absoluta.

El Medical Center Callao Salvaje garantiza servicios profesionales ampliamente demostrados, con muchos años de experiencia y buenos resultados conseguidos por los profesionales.

Una rehabilitación total se puede llevar a cabo a través  de un sistema denominado “ALL ON FOUR o ALL ON SIX”. El sistema implica, después de unas eventuales extracciones dentales, la colocación de implantes dentales endoóseos en la boca con el fin de conseguir la aplicación de una prótesis dental y conseguir un resultado estético y funcional en un plazo corto de unas 48 horas.

La clínica ofrece una excelente solución para el tratamiento ortodóntico: “ORTODONCIA INVISIBLE”. Pocas personas tienen dientes adecuadamente alienados. Durante años los aparatos fijos han sido la única opción disponible con, consecuentemente, problemas estéticos a la hora de sonreír. Finalmente, con el sistema INVISALIGN, el paciente puede beneficiarse de un tratamiento prácticamente invisible. Sin alambres o el uso de estribos, hoy en día un paciente con un aparato puede comer, lavarse los dientes y finalmente sonreír sin sentir vergüenza.

MEDICAL CENTER CALLAO TENERIFE ISLAS CANARIAS TURISMO DENTAL CENTRO DENTAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE