MEDICINA GENERAL

medicina generale Medical Center Callao Salvaje es un centro que nació para atender las más modernas expectativas en el campo sanitario con la filosofía de garantizar al paciente prestaciones de alta calidad con el más elevado nivel de confort y seguridad a los mejores precios.

Un equipo de médicos, cirujanos, fisioterapeutas y odontólogos altamente calificados y disponibles, en combinación con unas instalaciones en condiciones óptimas y vanguardistas le ofrecerán desde su primera visita un alto nivel de profesionalidad en un ambiente acogedor y digno de confianza.

Tu cuerpo es tu templo, no hay nada más personal e íntimo que la elección del médico que se dedicará a tu tratamiento.

El enfoque médico de nuestros especialistas está orientado hacia la salud y el bienestar de la totalidad de cuerpo, mente y espíritu de cada individuo, no de una máquina que se tiene que arreglar sino, ante todo, de toda la persona.

Consideramos que una de las cosas más importantes es la relación humana que se establece entre médico y paciente; en efecto, solamente mediante el conocimiento recíproco el paciente puede generar más confianza en su médico, cosa fundamental para conseguir el mejor resultado terapeútico.